domingo, 25 de abril de 2010

Ultimas noticias del fútbol mundial

El Barça, a lo suyo

El FC Barcelona se mantiene líder de la Liga española de fútbol tras imponerse cómodamente en su campo al colista Xerez por 3-1, en la 34ª jornada del campeonato.
Los pupilos de Pep Guardiola lograron sobreponerse al varapalo de la derrota ante el Inter de Milán por 3-1 en el encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones, y recuperaron la motivación para encarar el partido de vuelta de la competición europea.

El Inter presiona a la Roma

El Inter solventó el trámite ante el Atalanta (3-1), antepenúltimo en la Liga de Italia, ante el que tuvo que remontar, para situarse como líder de forma provisional, a expensas del choque del Roma con el Sampdoria, y desvió su mente hacia el partido del miércoles ante el Barcelona, de la Liga de Campeones.
El equipo del portugués Jose Mourinho, que reparte sus ambiciones entre la competición doméstica y el torneo continental, condicionó, en partido adelantado de la trigésimo quinta jornada, su puesta en escena en la visita a Barcelona, donde pretende hacer valer el 3-1 que logró en la ida de la semifinal europea.

El United, a la espera

El Manchester United ganó al Tottenham (3-1) en la 36ª jornada de la liga inglesa con dos penales de Ryan Giggs y recuperó provisionalmente la cabeza de la tabla, a la espera de lo que haga su rival Chelsea, ahora segundo, contra el Stoke City.
A pesar de que los 'Red Devils' tienen ahora dos puntos más que el Chelsea, su margen de maniobra es muy limitado si quieren ganar el título y su partido en el campo del Liverpool de la semana que viene será crucial.

Schalke iguala a Bayern

El Schalke 04 aprovechó el tropiezo del Bayern de Múnich, que empató ante el Borussia Moenchengladbach 1-1 gracias a un gol de Miroslav Klose, para igualar en puntos (64) al líder, tras imponerse al Hertha Berlín, ya descendido, por 1-0 en la 32ª jornada de la Bundesliga.
La diferencia de goles a favor del club bávaro frente al Schalke (37 contra 24) permite a los hombres del neerlandés Louis van Gaal seguir conservando la primera posición en la tabla de clasificación, a falta de dos fechas para el final de la temporada.
El conjunto liderado por el francés Franck Ribery se mostró cansado después de haber ganado el miércoles al Lyon por 1-0, en partido de ida de semifinales de la Champions League, y dejó al equipo local dominar la primera parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario