sábado, 12 de febrero de 2011

Brasil irá por el título sin especular


El seleccionador de Brasil, Ney Franco, descartó que su selección vaya a especular con el resultado en el partido que jugará contra Uruguay y dijo que su objetivo será ganar el título del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en Perú.

"Nuestro verdadera meta en el Sudamericano es ganar el título", aseguró el seleccionador, para luego decir que la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres será consecuencia de cumplir esa objetivo.
"No estamos jugando por la clasificación olímpica, nosotros estamos jugando por el título y tendremos que enfrentarnos a Uruguay que está haciendo una gran campaña", reiteró.
Brasil, que tiene 9 puntos, cerrará el próximo sábado el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 frente a Uruguay, que lidera el torneo con 10 puntos y ya se ha clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"Obtener una victoria es campeonar automáticamente, estamos muy enfocados y no tenemos un objetivo diferente de ese. Nosotros tenemos la obligación de ganar frente a Uruguay, si obtenemos el título Sudamericano lógicamente lograremos el pase (olímpico)", añadió.
Franco también dijo que este torneo le ha permitido tener "un conocimiento mayor del potencial del fútbol brasileño en la categoría Sub-20" y que el sábado espera obtener "la confirmación de un trabajo largo".
Si Brasil derrota a Uruguay habrá alcanzado, además de la clasificación a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 y a los Juegos Olímpicos de Londres, su tercer título sudamericano consecutivo en la categoría y el décimo primero de toda su historia.




Brasil irá por el título sin especular

0 comentarios:

Publicar un comentario