sábado, 12 de febrero de 2011

Chilenos dejarán "todo en la cancha" (Sudamericano sub-20, Perú 2011)


Los jugadores de la selección de Chile afirmaron que dejarán "todo en la cancha" para derrotar a Ecuador y alcanzar la clasificación a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.
"Nosotros vamos entrar a jugar nuestro fútbol, a poner la pelota a ras de piso y, así, lograr que el partido sea a nuestro favor", declaró el zaguero Mirco Opazo al referirse al último encuentro que jugará su selección en el Sudamericano Sub-20 de Perú.
Chile llegará al choque con tres puntos, dos menos de Ecuador, y con el único objetivo de sumar un triunfo para acompañar a Uruguay, Brasil y Argentina en la cita mundialista.
El defensor, que ha sido uno de los jugadores más destacados de su país durante el torneo, enfatizó que, para lograr el objetivo, "primero está la confianza" en el buen juego que puedan ofrecer.
Opazo basó su optimismo en los resultados que Chile obtuvo en la primera fase, cuando, tras vencer a Perú, perdió dos partidos y definió su clasificación al hexagonal final en el último choque frente a Venezuela.
-"Nosotros vamos a entrar a jugar nuestro fútbol, a poner las pelotas a ras de piso y, asi, lograr que el partido sea a nuestro favor"-
Marco Opazo
Chilenos dejarán "todo en la cancha"



0 comentarios:

Publicar un comentario